Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1 Litro de Lágrimas
Vie Ene 22, 2010 1:13 am por Himeko

» Bokura Ga Ita Ending 5
Vie Ene 08, 2010 12:07 am por Isumi

» Katekyo Hitman Reborn
Vie Ene 08, 2010 12:01 am por Isumi

» Alan Dawa Dolma
Jue Ene 07, 2010 11:58 pm por Isumi

» Forever We Can Make It!
Jue Ene 07, 2010 1:03 am por Sakura Hellsing

» General xDU no encontre panel para mi post, pero es cultura anime general
Jue Ene 07, 2010 12:56 am por Sakura Hellsing

» Zettai Kareshi
Jue Dic 24, 2009 3:26 pm por Isumi

» Unos videos de musica japonesa, de la serie reborn
Jue Dic 24, 2009 3:21 pm por Isumi

» Equilibrio entre Razon y Emocion
Miér Dic 23, 2009 10:02 pm por Sakura Hellsing

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Isumi
 
Sakura Hellsing
 
Bash
 
Etherionx
 
Himeko
 
qvoaim
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Mar Nov 01, 2016 11:10 pm.
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados.
El último usuario registrado es Himeko.

Nuestros miembros han publicado un total de 37 mensajes en 15 argumentos.

Katekyo Hitman Reborn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Bash el Mar Nov 17, 2009 5:56 pm




Katekyō Hitman Reborn! (Reborn!, Katekyō Hittoman Ribōn!?) es un manga escrito e ilustrado por el mangaka Akira Amano. Los kanjis deberían leerse como Kateikyōshi (, Kateikyōshi? Tutor Personal), sin embargo el autor lo expresa de manera infantil para así dar la impresión de que es dicho por Reborn. Comenzó como una historia corta publicada en la revista Shōnen Jump en la edición 51 del 2003, esta historia sería utilizada como piloto para el manga que comenzó a partir de abril de 2004 en la misma revista y aún continúa. El 7 de octubre del 2006 se estrenó la adaptación animada del manga por Artland, en la compañía televisiva japonesa TV Tokyo.


Argumento
Katekyō Hitman Reborn! trata sobre un muchacho, Tsunayoshi Sawada (sus amigos suelen llamarlo “Tsuna” a secas), el cual fue elegido para convertirse en el décimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la Familia Vongola. Tsuna tiene como profesor particular a Reborn, un asesino a sueldo de Italia que tiene apariencia de un bebé. Timoteo (Vongola IX), la cabeza de la Familia Vongola, envió a Reborn para que entrenase a Tsuna, el cual es descendiente de la familia, y que así lograse convertirse en su sucesor. Reborn, luego de convencer a la madre de Tsuna que era por razones académicas, comienza a entrenarlo indirectamente a la vez que ejerce realmente como profesor particular para sus estudios. La razón por la que Timoteo selecciona a Tsuna es debido a que el primer jefe Vongola, Giotto, se retiró a Japón, luego de ceder su puesto al segundo jefe Vongola, y Tsuna es su descendiente (todos los demás fueron asesinados). El principal instrumento empleado por Reborn en sus lecciones para convertir a Tsuna en un buen jefe, es el “Dying Will Bullet” o Shinukidan (es una bala especial), el cual hace que si la persona disparada tiene remordimientos por no haber tenido valor para hacer algo que deseaba, ésta “revive” con la “Llama de última voluntad´´ lo que significa que la persona tiene mucho propósito y determinación por cumplir su deseo.


Peronajes: Tsunayoshi “Tsuna” Sawada (Sawada Tsunayoshi/Tsuna?) Seiyū:Yukari Kokubun Es un estudiante de colegio y jefe de la mafia-en entrenamiento. La razón de su reclutamiento es porque es el descendiente del primer jefe de la familia Vongola, el cual se mudó a Japón muchos años atrás. Además, los otros candidatos para el puesto de jefe murieron. Enrico, el candidato titular, murió en un tiroteo; Massimo, el segundo candidato, ahora “duerme con los peces”; Federico, el favorito, fue encontrado en una pila de huesos; por estas razones, se considera a Tsuna el único heredero vivo. Antes de que Reborn encuentre a Tsuna, este es conocido como Perdedor Tsuna ( Dame Tsuna) debido a sus notas bajas, mala suerte, falta de atletismo y poca popularidad con las mujeres, en general, un perdedor en todos los aspectos. Sin embargo, cuando Reborn le dispara con el Dying Will Bullet, es revivido con más fuerza, y medio desnudo, con una llama en la frente.


Reborn Seiyū: Neeko (niño), Ken Narita (Adulto) Es un asesino a sueldo de apariencia de bebé, encargado de entrenar a Tsuna para convertirse en el jefe de la familia Vongola. El Noveno, el actual jefe de la familia, envió a Reborn para entrenar a Tsuna. Reborn es el hitman, o asesino a sueldo, de mayor confianza del Noveno. A pesar de tener la apariencia de un infante de un año, se comporta como un mafioso experto. Reborn dice a menudo “Ciao-su”, una mezcla de la palabra italiana “ciao” y el “ossu” del japonés, el cual es un saludo casual masculino. Siempre va acompañado por León, un camaleón capaz de transformarse en toda clase de objetos que comúnmente se transforma en pistola para permitirle a Reborn disparar las Balas de Última Voluntad. Con el tiempo se descubre que Reborn es uno de los siete miembros de el Arcobaleno, los siete bebés más fuertes de la mafia, siendo él el Arcobaleno Amarillo.

Bash
Administrador
Administrador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Sakura Hellsing el Jue Ene 07, 2010 12:57 am

wiii habia visto imagenes de esos personajes pero no sabia de donde eran ^^ gracias!!
avatar
Sakura Hellsing
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

Ver perfil de usuario http://septimocielo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Isumi el Vie Ene 08, 2010 12:01 am

o-o Debo admitir que es un buen aporte jaja

Gracias =P
avatar
Isumi

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Mi propio mundo entre la realidad y la fantasía =P

Ver perfil de usuario http://isumi-chan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.